
La evaluación desde hoy no será un evento aislado del proceso de enseñanza aprendizaje, sino por el contrario será un proceso continuo y que por lo tanto debe estar inmerso a lo largo del proyecto.
La evaluación debe ser continua y constituirse en el centro del Aprendizaje y representar una vía para que los estudiantes demuestren lo que saben, desde múltiples perspectivas.
Mi proceso de evaluación lo convertiré así, en una herramienta para mejorar en lugar de una prueba de inteligencia o un conglomerado de hechos que busquen medir aprendizaje.
Con la evaluación incluida a lo largo de mi unidad aprenderé más acerca de las necesidades de mis estudiantes y los convertiré en el centro del proceso pudiendo efectuar ajustes en su enseñanza para logra un mejor rendimiento que supla sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario